Archivo:Amigosinvisibles.jpg

De Venciclopedia
Saltar a: navegación, buscar
Amigosinvisibles.jpg(600 × 385 píxeles; tamaño de archivo: 59 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Descripción Los Amigos Invisibles.
Fuente N/D
Fecha ca. 2005.
Autor N/D
Notas UL Imagen Promocional.
Dominio público Esta es la imagen de una persona, organización, objeto o evento distribuidos por una persona o empresa con propósitos publicitarios, y sus derechos de autor están reservados por el autor de la imagen, la empresa que lo contrató o incluso aquel o aquellos a los que representa. Se cree que el uso de reproducciones de baja resolución de estas imágenes en la Venciclopedia puede calificar bajo la doctrina de uso legítimo (fair use) especificada en la sección 107 de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América (Copyright Act). La sección 107 establece cuatro criterios para determinar uso legitimo:
  1. propósito y carácter del uso, incluyendo si es comercial, sin fines de lucro o educativo;
  2. la naturaleza del trabajo a utilizar;
  3. extensión de la porción usada del trabajo a utilizar; y
  4. efecto del uso sobre el mercado potencial o el valor del trabajo registrado.

Bajo estos criterios se declara que la imagen aquí utilizada y mantenida en los servidores de la Venciclopedia son para uso educativo según los objetivos de la Venciclopedia; se utiliza el trabajo completo, en colores y baja resolución, y que su uso justo o legitimo se basa en que el único objetivo es criticar, comentar, reportar o educar. Cualquier otro uso, dentro o fuera de la Venciclopedia, puede ser una violación de sus derechos de autor. El uso de esta imagen de ninguna manera significa que la Venciclopedia está relacionada con la persona, organización, objeto o evento que ella representa y viceversa.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act14:25 17 mar 2006Miniatura de la versión de 14:25 17 mar 2006600 × 385 (59 KB)Cojoilustrado (Discusión | contribuciones)
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo: