Archivo:Billete 20000 bolivares 1998 anverso.jpg

De Venciclopedia
Revisión a fecha de 22:34 31 oct 2007; Carmen (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(1225 × 537 píxeles; tamaño de archivo: 244 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Descripción[editar]

Descripción Billete de 20000 bolívares emitido por el Banco Central de Venezuela. Diseño A, Tipo A. Anverso: Retrato de Simón Rodríguez.
Fuente Trabajo propio (escaneado).
Fecha 24 de agosto de 1998 (emisión).
Autor Impreso en la De La Rue plc.
Notas Leyes venezolanas ignoran completamente el derecho de autor de obras del gobierno. La plantilla de abajo se usa con fines declaratorios hasta que se determine una más apropiada (este mensaje debe ser borrado en lo que tal cosa suceda).

Derechos de autor[editar]

Copyright.jpg

Interrogacion.jpg
Esta imagen representa un billete o moneda emitido por el Banco Central de Venezuela. Es una obra colectiva ordenada por esa institución y se presume que los derechos de autor están reservados por ella. La legislación venezolana sobre derechos de autor no reglamenta las reproducciones para uso educativo o cultural de monedas o billetes venezolanos, pero se cree que el uso de reproducciones de baja resolución pueden calificar bajo la doctrina de uso legítimo (fair use) especificada en la seccion 107 de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América (Copyright Act). La sección 107 establece cuatro criterios para determinar uso legitimo:
  1. propósito y carácter del uso, incluyendo si es comercial, sin fines de lucro o educativo;
  2. la naturaleza del trabajo a utilizar;
  3. extensión de la porción usada del trabajo a utilizar; y
  4. efecto del uso sobre el mercado potencial o el valor del trabajo registrado.

Bajo estos criterios se declara que la imagen aquí utilizada y mantenida en los servidores de la Venciclopedia son para uso educativo según los objetivos de la Venciclopedia; se utiliza el trabajo completo, en colores y baja resolución, y que su uso justo o legitimo se basa en que el único objetivo de su uso es criticar, comentar, reportar o educar. Cualquier otro uso, dentro o fuera de la Venciclopedia, puede ser una violación de sus derechos de autor y un delito contra la fe pública según el Código Penal de Venezuela en su Título VI, Capítulo I, De la falsificación de monedas o títulos de crédito público; el Título 18, Parte I, Capítulo 25, Counterfeiting and Forgery, del Código de los Estados Unidos de América (US Code), así como las legislaciones similares de otros países.

Fuente (URL, etc.)[editar]

Trabajo propio (escaneado).

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act22:34 31 oct 2007Miniatura de la versión de 22:34 31 oct 20071225 × 537 (244 KB)Carmen (Discusión | contribuciones){{informacion de imagenes | | descripcion = Billete de 20000 bolívares emitido por el Banco Central de Venezuela. Diseño A, Tipo A. Anverso: Retrato de Simón Rodríguez. | fuente = Trabajo propio (escaneado). | fecha = 24 de agosto de 1998 (em
  • No puedes sobrescribir este archivo.

No hay páginas que enlacen a esta imagen.