Archivo:Jesus Pedro Martinez.jpg

De Venciclopedia
Saltar a: navegación, buscar
Jesus_Pedro_Martinez.jpg(640 × 437 píxeles; tamaño de archivo: 41 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Descripción Caracas, Venezuela. Jesús Pedro Martínez, el bebé con dos cabezas nacido el 29 de abril de 1986 en el Hospital Héctor Novel en Ciudad Bolívar. Martínez no solo tiene dos cabezas, sino también dos corazones, dos tractos digestivos, dos columnas espinales y tres pulmones. Pesó 3.8 kilos al nacer y ahora pesa 4.2 kilos. Sin embargo, los doctores indicaron que estaba en buena salud y ya hasta fue bautizado.
Fuente Reuters/CORBIS
Fecha 6 de mayo de 1986.
Autor N/D
Notas UL.
Dominio público Esta es la imagen de una persona, organización, objeto o evento, y sus derechos de autor están reservados por el propietario. Se cree que el uso de reproducciones de baja resolución de estas imágenes en la Venciclopedia puede calificar bajo la doctrina de uso legítimo (fair use) especificada en la sección 107 de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América (Copyright Act). La sección 107 establece cuatro criterios para determinar uso legitimo:
  1. propósito y carácter del uso, incluyendo si es comercial, sin fines de lucro o educativo;
  2. la naturaleza del trabajo a utilizar;
  3. extensión de la porción usada del trabajo a utilizar; y
  4. efecto del uso sobre el mercado potencial o el valor del trabajo registrado.

Bajo estos criterios se declara que la imagen aquí utilizada y mantenida en los servidores de la Venciclopedia son para uso educativo según los objetivos de la Venciclopedia; se utiliza el trabajo completo, en colores y baja resolución, y que su uso justo o legitimo se basa en que el único objetivo es criticar, comentar, reportar o educar. Cualquier otro uso, dentro o fuera de la Venciclopedia, puede ser una violación de sus derechos de autor. El uso de esta imagen de ninguna manera significa que la Venciclopedia está relacionada con la persona, organización, objeto o evento que ella representa y viceversa.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act09:48 11 sep 2007Miniatura de la versión de 09:48 11 sep 2007640 × 437 (41 KB)Cojoilustrado (Discusión | contribuciones){{informacion de imagenes | | descripcion = Caracas, Venezuela. Jesús Pedro Martínez, el bebé con dos cabezas nacido el 29 de abril de 1986 en el Hospital Héctor Novel en Ciudad Bolívar. Martínez no solo tiene dos cabezas, sino también

No hay páginas que enlacen a esta imagen.

Metadata