Galería de Arte Contemporáneo Tito Salas

De La Venciclopedia
Saltar a: navegación, buscar
Martillo 64.png Este artículo ha sido propuesto para ser mejorado por uno de nuestros usuarios ya que su redacción puede no estar a los niveles requeridos por la Venciclopedia. Que haya sido propuesto no significa que deba ser cambiado. Los usuarios deben tomar en cuenta las razones dadas por el promotor, las cuales deben ser incluidas en la página de discusión del artículo, y dejar nota sobre la decisión bajo la propuesta inicial antes de realizar cambios.
Advertencia Este artículo ha sido propuesto para ser "venciclopedizado" ya que carece de formatos o plantillas normalmente utilizadas como ayudas visuales o de archivo para los usuarios de la Venciclopedia. Tomar en cuenta las razones dadas por el promotor en la página de discusión del artículo antes de hacer cambios. Este articulo puede ser adoptado por cualquier usuario.
Galería de Arte Contemporáneo Tito Salas

La que fue fundada con el nombre de Galería de Petare en 1984, tomó en 1998 el nombre de Galería Tito Salas, en honor del insigne pintor que vivió en Petare durante muchos años. Esta galería se inauguró con la exposición Ambivalencias de Jesús Soto. La casona que alberga esta galería, data del siglo XIX.