Venciclopedia:Discusiones (noticias)/Archivo enero 2008

De La Venciclopedia
Saltar a: navegación, buscar

Cambios en la Venciclopedia[editar]

Estimados usuarios, los términos de uso y políticas de la Venciclopedia serán modificadas a partir del 29 de febrero de 2008. Entre otros cambios, el registro de nuevos usuarios será suspendido. Esta última medida entrará en efecto el 15 de febrero y aún no se ha decidido hasta cuándo estará activa.

Las razones para estos cambios se deben al incumplimiento de objetivos y políticas de la Venciclopedia, y la proliferación de artículos e imágenes que violan los derechos de sus autores. El objetivo de dejar abierta la página hasta el 15 de febrero es permitir a los usuarios copiar todo material que hayan escrito para utilizarlo en sus propios proyectos. Si ese es el caso, pueden tomar todo material creado originalmente para la Venciclopedia, ya que el mismo es licenciado bajo GFDL.

Aun no se ha decidido el modelo que la Venciclopedia seguirá en el futuro. Entre las opciones que se debaten, está la de tener un equipo separado por áreas de conocimiento y que serán aceptados solo previa invitación. Es importante destacar que aunque las cuentas de usuario que existen en la actualidad serán eliminadas al 29 de febrero, la autoría en la historia de cada artículo será conservada.

Cualquier nueva información que tengamos con respecto a estos cambios eran publicados en esta misma página. Hagan lo mismo con sus preguntas.

Atentamente

--Gustavo Morales 03:15 24 ene, 2008 (GMT)