Venciclopedia:Limitación general de responsabilidad

De Venciclopedia
Saltar a: navegación, buscar

En esta página se describen detalles importantes que los usuarios deben tomar en cuenta a la hora de usar la Venciclopedia.

Contenido

[editar] Validez de la información

La Venciclopedia es una enciclopedia de contenido abierto, escrita por voluntarios con el único interés de diseminar el conocimiento sobre Venezuela. Cualquier persona conectada a Internet puede crear o modificar nuestros artículos. Tenga presente que aunque en la Venciclopedia nos esforzamos por mantener información completa y fiable, la misma no fue necesariamente escrita o editada por expertos.

Por esta razón, la Venciclopedia no garantiza la validez de la información publicada en su página, y ninguno de los autores, editores, patrocinantes, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con Venciclopedia puede ser considerada legalmente responsable por información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que usted haga de la información contenida en sus páginas, incluso los enlaces externos.

[editar] Uso de la información

Todo el contenido de la Venciclopedia se suministra libre y gratuitamente, siempre y cuando usted cumpla con la licencia de documentación libre GNU que se explica en este artículo. El uso de nuestro contenido no crea ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de la Venciclopedia. Tampoco con los propietarios de los servidores donde está alojado, contribuyentes, administradores, operadores del sistema y/o ninguna otra persona relacionada con la Venciclopedia. Al visitar la Venciclopedia a usted se le concede una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio. Esta licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual para ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios de la Venciclopedia. Excepto por la licencia de documentación libre GNU, ningún otro contrato cubre el uso o modificaciones que usted en nuestra páginas. Nadie en Venciclopedia puede ser considerado responsable de cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que usted ingrese o que haya estado presente en algún momento en la Venciclopedia.

[editar] Marcas registradas y otros derechos de propiedad industrial

En algunos artículos de la Venciclopedia se mencionan marcas registradas, de servicio, colectivas, derechos de diseño y otros derechos similares. Estos son propiedad de los respectivos titulares de esos derechos y su utilización en la Venciclopedia no implica que usted pueda usarlos para ningún propósito distinto del informativo, tal como es contemplado por los colaboradores de la Venciclopedia y la licencia de documentación libre GNU (GFDL). La Venciclopedia no está relacionada con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto no puede otorgar derecho alguno para el uso de los mismos. El uso de esos derechos es exclusivamente a su propio riesgo.

[editar] Interpretaciones

Las opiniones e interpretaciones expresadas en la Venciclopedia corresponden a los autores de los artículos, y no representan el punto de vista de la Venciclopedia. La Venciclopedia no avala, sostiene o suscribe ninguna información en nuestras páginas.

[editar] Material explícito

Por el carácter enciclopédico de la Venciclopedia, algunos de sus artículos contienen material que puede ser ofensivo para personas sensibles, impropio para menores de edad y hasta ilegal en ciertos países. Si considera esto un problema, absténgase de usar la Venciclopedia. Los menores de edad deben consultar a sus padres o representantes legales antes de usar la Venciclopedia.